Presentación Cartel VII Edició Nit de l’Art Castelló

El director ejecutivo de Castelló Cultural, Vicente Farnós, junto al concejal de Cultura de Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales, han presentado esta mañana el cartel de la VII Nit de l’Art

El director ejecutivo de Castelló Cultural, Vicente Farnós, junto al concejal de Cultura de Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales, han presentado esta mañana el cartel de la VII Nit de l’Art en el Espai d’Art Contemporani de Castelló.

Al acto han asistido Ivonne Bacas, directora de Azahart, empresa organizadora del evento, los directores de todos los espacios que gestiona Castelló Cultural así como miembros de las espacios culturales y talleres de artista que participarán en esta nueva edición de la Nit de l’Art.

La imagen de la VII edición de la Nit de l’Art, es un diseño de Álvaro Bautista. Una composición de formas geométricas que configuran la punta de una flecha indicando el movimiento y avance del arte, al mismo tiempo que incita a seguir el recorrido por los diferentes espacios que la conforman. Es un cartel de estilo minimalista con un colorido simple pero llamativo: «Negro de la noche y amarillo de la luz del arte».

Para consultar esta información en el portal pulse aquí


COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Share on email
Comparte por Email