Nota de Prensa CULTURA Nit de l’Art Castelló 2013

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha presentado hoy esta iniciativa cultural

Un total de 22 galerías, museos y espacios culturales ofrecerán actividades en la VII Nit de L’Art que se celebrará el Viernes

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha presentado hoy la VII edición de la Nit de L’Art junto con el concejal de Cultura, Vicent Sales; el diputado provincial de Cultura, Héctor Folgado; el vicerrector de Cultura de la UJI, Wenceslao Rambla; la representante de los participantes, Ivone Bacas; y el director ejecutivo de Castelló Cultural, Vicent Farnós. En el evento participarán 22 galerías, museos y espacios culturales que ofrecerán actividades a la ciudadanía.

Así, Bataller ha destacado la apuesta de Castellón “por la cultura y el arte porque es también apostar por un Castellón mejor y acercar la cultura a la ciudadanía es también uno de los principales deberes de las administraciones”. Con la Nit de L’Art, que se celebrará el próximo viernes de 20.00 a 1.00 horas, Castellón se convierte en una gran galería, en un espacio abierto a la creación. Se trata de una iniciativa que pretende hacer partícipe al gran público y hacer más visible el trabajo de los artistas y el primer edil ha agradecido la participación de todos estos espacios que “abren sus puertas en una noche tan especial”.

 


 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Share on email
Comparte por Email